Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿La ha visto? Desesperada búsqueda de menor de 13 años que desapareció en Engativá

A Gabriela Amézquita se le vio por última vez en el barrio Bonanza, cerca del centro comercial Titán. Su paradero se desconoce desde el 25 de mayo.

menor desaparecida

Gabriela Amézquita tiene 13 años, es estudiante de octavo grado y desapareció hace 6 días en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá.

“Desapareció en el barrio Bonanza, cerca del centro comercial Titán. Iba vestida con un jean azul, un saco a rayas blancas con azul y unos botines negros. Es de ojos verdes, tiene el cabello hasta los hombros”, dijo Édgar Fernando Amézquita, padre de le menor.

La familia de la adolescente hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de conocer alguna información que permita encontrarla la den a conocer.

“No hemos sabido de su paradero desde ese día, si alguien sabe de su paradero, por favor, darnos aviso inmediato, comunicarse al teléfono 3203203106”, aseguró Sandra Trujillo, madre de Gabriela.

Publicidad

Las personas que tengan algún dato o deseen comunicarse con la familia Amézquita pueden hacerlo también al 3017840285. Por su parte, las autoridades adelantan las investigaciones para encontrar a la menor.

Publicidad

  • Publicidad