Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿La ha visto? Se llama Alicia Centeno, tiene una discapacidad cognitiva y desapareció en Bogotá

Cámaras de seguridad muestran que la menor se fue caminando con un hombre. "No sabemos quién es él", dice su angustiada familia.

¿La ha visto? Se llama Alicia Centeno, tiene una discapacidad cognitiva y desapareció en Bogotáç

A las 2:30 de la tarde del miércoles 16 de marzo, Alicia Centeno salió de la sastrería de sus padres, en el barrio Galicia de Bogotá, rumbo a la tienda. Fue la última vez que su familia la vio.

"Se nos perdió la niña, se la llevaron de aquí a la tiendita. Ella salió a comprar unos dulces", relata Jaime Centeno, familiar de la menor de edad.

Por su parte, Alejandra, la hermana mayor de Alicia, dice que ella no solía salir sola a la calle y no tenía mucha vida social por cuenta de su condición. "Ella tiene una discapacidad cognitiva, es como si fuera una niña de 12 años", agrega.

Con ayuda de los vecinos, han hecho seguimiento a las cámaras de seguridad de la zona. Encontraron unas donde se evidencia que la niña se va caminando con un hombre por varias cuadras del barrio.

Publicidad

"Vemos que ella sale de la tienda y allá arriba hay un hombre, y él como que la llama y ella se va yendo con ese hombre. No sabemos quién es, dónde la tiene o dónde está con ella", insiste Alejandra.

Las autoridades hacen seguimiento al caso, mientras que, con un plantón, vecinos y amigos expresaron su rechazo por la desaparición de Alicia y exigieron su pronto regreso a casa.

Publicidad

  • Publicidad