Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La historia de un abrazo que esperó 20 años

Un patrullero del Gaula de la Policía Nacional encontró a su hermano en las calles bogotanas; había perdido su rastro, pero no la fe de hallarlo. Ahora se preparan para vivir una nueva etapa de unión y amor familiar.

Thumbnail

“Mi mamá siempre lo encomendó a la virgen”, con un brillo en los ojos y la voz un poco quebrantada, el patrullero del Gaula de la Policía, Angelmiro Rincón, relata cómo la angustia de su familia por no tener pistas de su hermano Fabio, quien salió de la casa un día y no regresó, 20 años atrás.

En contexto:

Pero todo cambió en la última semana. Gracias a un operativo, Rincón, quien trabaja en Bucaramanga, fue trasladado durante 10 días a Bogotá ; por cosas de la vida, Fabio llamó a casa a pedir dinero y la familia no dudó en avisarle al patrullero los indicios de dónde podría estar su hermano.

¿Cuáles fueron los rastros? ¿Cómo fue ese momento del reencuentro? El relato de esta historia aquí, en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora con el patrullero Angelmiro Rincón.

Podría interesarle:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.