Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“La igualdad y el respeto nos enaltecen a todos”: Claudia López responde a ataque homofóbico

El hombre que la recriminó a gritos por su orientación sexual recibió comentarios de cientos de usuarios, mientras que la alcaldesa se tomó un tiempo para hablar.

CLAUDIA LOPEZ RESPUESTA.png
Respuesta de Claudia López a ataque homofóbico en Bogotá
Imagen de referencia - COLPRENSA

Este sábado, Claudia López fue víctima de un ataque homofóbico por parte de, según denuncian, un fanático religioso. La alcaldesa de Bogotá respondió al hombre.

El hecho se registró en el parque de los Hippies, donde la mandataria capitalina daba una rueda de prensa sobre la implementación de una ciclorruta en la carrera Séptima.

“Yo la reconvengo, en el nombre de Cristo Jesús te reconvengo, vos están enseñándoles cosas irrespetuosas al hombre. Si tú te quieres volver homosexual, hazlo tú, pero no les enseñes eso a nuestros hijos, no estamos de acuerdo con tus enseñanzas”, le gritó el sujeto.

Mientras cientos de usuarios dieron una rápida respuesta, la mandataria se dio su tiempo, hasta que expresó: “Agradezco desde el fondo del corazón tantas expresiones de solidaridad y cariño. La igualdad y el respeto nos enaltecen a todos”.

Publicidad

Minutos más tarde, retwitteó el artículo de Forbes en el que fue descatada como una de las mujeres más poderosas de Colombia.

Publicidad

“Me siento profundamente orgullosa de ser mujer, diversa, hija de una maestra y la primera alcaldesa electa por voto popular en Bogotá. Amo a mi Bogotá, aquí nací, crecí y me formé como la mujer y profesional que soy. ¡Gracias Bogotá por ser la ciudad donde se puede ser y hacer!”, expresó.

El ataque ocurre pocos días después de las denuncias hechas contra un profesor de la Universidad Distrital, que hizo comentarios homofóbicos.

  • Publicidad