Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La macabra risa de la señalada de embolsar cuerpos para el Tren de Aragua en Bogotá

Leidy Johana Bustos es acusada de envolver en papel transparente a víctimas que previamente ayudaba a torturar con “puñaladas en el pecho, tórax, espalda y cuello”, según fiscal del caso.

La macabra risa de la señalada de embolsar cuerpos para el Tren de Aragua en Bogotá

Las autoridades capturaron a una mujer señalada de tener nexos con la estructura delincuencial trasnacional El Tren de Aragua, responsable de varios homicidios y torturas en Bogotá. Leidy Johana Bustos es acusada de participar en la muerte de tres hombres que fueron torturados, embolsar cuerpos y abandonarlos en vía pública en el barrio El Amparo, el pasado 25 de agosto.

La fiscal del caso señaló que estos sujetos “tenían a las víctimas amarradas en una silla, amordazadas con medias y atadas de manos y pies, a su vez los golpeaban en sus cabezas con estas armas y les gritaban que se iban a morir”.

De acuerdo con las autoridades, esta mujer era la encargada de torturar a las personas que traían a la denominada casa del terror en la localidad de Kennedy y embolsar cuerpos.

La fiscal continuó con el relato: “Procedieron a golpear a las víctimas con puños y patadas para luego aprovisionarse de cuchillos y propinarles puñaladas en el pecho, en el tórax, la espalda y el cuello”.

Publicidad

Según la funcionaria, la acusada, que se rio durante la audiencia, tenía un rol específico dentro de la organización criminal: “El señor Luis Fernando Mallarino le indica a usted, señora Leidy Johana Bustos Urrego, que los cuerpos ya se encontraban listos para que los ‘arreglaran’ y que usted hiciera lo que sabía hacer. Usted procedió entonces a embalar los cuerpos en papel vinipel de color negro”.

La mujer no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por homicidio y tortura.

  • Publicidad