Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

‘La Rola’ recibió tres regalos que podrían sacarla del infierno del bazuco

la_rola_se_va_para_bogota.jpg

Al ver mensajes y fotos de sus hijos, decidió dar el primer paso para regresar a Bogotá. Pero no es un camino sencillo, ya se topó con los primeros demonios.
La historia de Jennifer Andrea Jiménez, más conocida como ‘la Rola’ y quien actualmente vive en las calles de Ibagué, se dio a conocer en las últimas horas a través de Noticias Caracol.
Entre lágrimas, contó cómo su expareja, un hombre violento, fue el detonante para que terminara probando el bazuco a sus 30 años, un vicio que la hundió en un abismo del que no ha podido salir desde hace una década.  
Pero ahora vuelve a tener una oportunidad. Tras ver su relato en las redes sociales de este noticiero, muchos han querido ayudarla a superar la drogadicción y reconstruir su vida.  
Este miércoles, por ejemplo, voluntarios de la fundación Banquete del Bronx le llevaron tres regalos.
El primero, un afiche con la foto de sus padres y sus dos hijos junto al mensaje “Te esperamos en casa”.
El segundo, un video de uno de sus hijos en el que, en medio del llanto, le dice: “aquí todos te queremos. Sé que es difícil tu situación, pero ninguno de nosotros ha perdido la esperanza en ti y queremos que vuelvas. Te extrañamos, te amo”.
Y, el tercero, una propuesta real para que regrese a Bogotá, donde está su familia, e inicie un proceso de rehabilitación.
Conmovida, ‘la Rola’ aceptó dejar el puente donde vive en Ibagué y darse una nueva oportunidad. Sin embargo, puso una última condición: fumarse un último plon… consumir una vez más. Sí, fumó y eso puede escandalizar, pero también entregó la pipa que la arrastró al bazuco.
Y es que entrar al mundo de las drogas es sencillo, pero salir se convierte en una verdadera prueba.
“Estoy feliz, no me la creo, mi vida va a cambiar”, dice optimista ‘la Rola’.
Jennifer Andrea Jiménez recibió un baño, un corte de pelo y comida. Ahora espera recomponer sus alas rotas para volar a Bogotá y abrazar a sus pequeños.

  • Advertisement