Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"La sorpresa es que 3 patrulleros imputados fueron condecorados": concejal Julián Sastoque

Los uniformados están presuntamente implicados en la muerte de 4 personas durante las protestas del 9 de septiembre de 2020 en Bogotá.

Thumbnail

Desde el Concejo de Bogotá, denunciaron que los policías que accionaron sus armas contra civiles en las protestas del 9 y 10 de septiembre de 2020 en la capital de Colombia, en lugar de ser retirados, fueron condecorados.

“Han recibido felicitaciones y reconocimientos. Uno de los ejemplos es el patrullero Lasso Valencia, ha recibido dos reconocimientos entre enero y febrero de este año… No hay ninguna condena para los uniformados que dispararon, esa noche 75 personas fueron heridas con armas de fuego”, comentó el concejal Julián Sastoque en entrevista con Noticias Caracol Ahora.

Las protestas del 9 y 10 de septiembre en Bogotá dejaron varios muertos y se suscitaron tras la muerte del estudiante de Derecho Javier Ordóñez.

A esta noticia se le suma lacaptura y judicialización de 13 presuntos integrantes de la primera línea, señalados de participar en los desmanes y bloqueos de las protestas de este año en Bogotá.

Publicidad

Consulte también: Revelan audios y videos contra miembros de la primera línea que fueron capturados

Vea acá la entrevista completa con el concejal Julián Sastoque.

  • Publicidad