Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Tadeo, de luto por despiadado asesinato de estudiante a manos de su expareja

Paola Melissa Valderrama, de 19 años, era beneficiada del programa Ser Pilo Paga. El señalado homicida, que no aceptó cargos, ya está en la cárcel.

“Charlas amenas y el amistoso saludo día tras día nos hicieron amigos”, dijeron algunos de los compañeros de la víctima, durante un sentido homenaje que le rindieron en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La joven, estudiante de Comunicación Social, fue asesinada el 14 de junio en Ibagué, Tolima, donde pasaba unos días de descanso en casa de sus padres.

El señalado agresor era su excompañero sentimental, de 20 años. Dicen que decidió acabar con la vida de Paola cuando ella terminó la relación.

Publicidad

“La juez, debido a la crueldad, la violencia y la sevicia con que cometió el crimen, lo mandó directamente a la cárcel la Picaleña”, informó Ricardo Orozco, secretario de Gobierno de Tolima.

“Seguramente está orgullosa de que todos estemos acá, y que nunca la vamos a olvidar, ella siempre va a estar en nuestros corazones”, leyó una de sus compañeras en el homenaje que le rindieron el homenaje en la Tadeo.

Publicidad

El hombre fue imputado por feminicidio agravado.

Le puede interesar:

Video muestra a taxista que, a plena luz del día, arrastra el cadáver de su esposa en una bolsa

  • Publicidad