Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

La travesía de una enfermera que vacuna contra el COVID en lejanas zonas de Sumapaz

Sin importar la lluvia o el intenso sol, Elizabeth Romero recorre trochas para llegar hasta el rincón más perdido para inmunizar a los habitantes de la localidad.

Thumbnail

Desde que inició el plan de vacunación contra el COVID-19 en Bogotá, la localidad Sumapaz fue una de las primeras en adoptar ese proceso, ya que la mayoría de sus habitantes son personas mayores de 60 años que viven en fincas o caseríos.

Podría interesarle:

Por eso, la enfermera Elizabeth Romero, de la Subred Sur de la Secretaría de Salud de la capital, comenzó a recorrer los diferentes puntos, en especial los más alejados de la ciudad para que nadie se quede sin el esquema de vacunación completo.

En diálogo con Noticias Caracol Ahora , Elizabeth habló de esta experiencia: “Es un reto, pero se hace con amor por la localidad, a nuestros sumapaceños, no es fácil subirse a un caballo en esas trochas, pero se hace con todo el amor y cariño del mundo para llegar a cada usuario campesino”.

¿Cómo es un día de trabajo de esta enfermera? Acá les contamos.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.