Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Laboratorio en Bogotá ahora cuenta con máquina que da resultados de pruebas COVID en 45 minutos

El aparato puede analizar hasta 200 test diarios. Un médico determina con qué urgencia se la debe tomar el paciente.

El hospital Santa Clara cuenta con una máquina que puede analizar hasta 200 test diarios. Un médico determina qué tipo de paciente será sometido a estos resultados de coronavirus en tiempo récord. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El hospital Santa Clara de Bogotá contará con una máquina que ayudará a procesar unas 200 pruebas de coronavirus por día y entregar los resultados en un tiempo de 45 minutos.

El laboratorio de la subred centro oriente, de ese centro médico, es el primero que recibe el aval y certificación para este procedimiento de pruebas en tiempo récord.

“La prueba se va a realizar a todos nuestros pacientes que se encuentran hospitalizados en cualquiera de nuestros hospitales de la sub red centro oriente, de los cinco hospitales que contamos nosotros”, explica Xiomara Morales, bacterióloga.

Para que un paciente se practique la prueba y conozca el resultado el mismo día, será el médico quien determine la urgencia para conocer cuál es su condición frente al virus.

El resultado de las pruebas son 100% efectivas y este es el primer laboratorio del Distrito avalado en demostrar que cumple con los más altos estándares de calidad para analizar pruebas PCR en tiempo real.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO