Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón en Transmilenio quedó colgando de una ventana y lo dejaron hasta sin calzoncillos

El sistema de transporte confirmó que la hermana del señalado ladrón en Transmilenio tuvo que llevarle un pantalón para poder hacer el traslado. El video se ha hecho viral.

transmilenio bogota-.png
Archivo

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve que a un ladrón en Transmileniono le fue nada bien. Al parecer quiso rapar un celular metiéndose por una ventana del articulado, pero un usuario reaccionó rápidamente y le tomó el brazo.

Conductores de moto que se dieron cuenta de la situación decidieron intervenir. Un hombre con casco le quitó el pantalón y la ropa interior y lo dejó a merced del escarnio público, entre pitos de otros vehículos que celebraban esta manera de castigarlo.

Sobre los hechos ocurridos sobre el corredor de la Avenida Caracas, más o menos a la altura de la calle 26, el sistema se pronunció acerca del caso del ladrón en Transmilenio.

Efectivamente un usuario atrapó al sujeto del brazo y con el bus quieto se frustró el hurto. “Se activó @PoliciaBogota con el traslado del mismo, luego que la hermana le trajo un pantalón”, indicó la cuenta de Twitter.

Transmilenio indicó que agradecía la solidaridad al retener al sujeto, pero indicó que no se debe alentar la justicia por propia mano, pues en las imágenes también se observa a otro motociclista lanzándole patadas al señalado ladrón en Transmilenio.

Publicidad

El periodista Jairo Pulgarín fue el encargado de difundir estas imágenes:

Publicidad

Otro hecho en Transmilenio

El caso de una perrita de raza pitbull que se montó a un bus de Transmilenio con heridas movió el corazón de las personas de Bogotá, quienes manifestaron su rechazo ante los aparentes signos de maltrato que presentaba el animal.

La historia se viralizó después de que Transmilenio publicó en su cuenta de Twitter que el 9 de mayo de 2023, “casi pidiendo ayuda, el can se coló en uno de los buses del sistema masivo de transporte y afirmó que “detrás venía su presunto agresor bajo el efecto de SPA (sustancias psicoactivas)”.

En entrevista con Caracol Ahora, Óscar Alexander Jiménez Mantha, subdirector de Atención de la Fauna del Instituto de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, declaró que la emergencia con el animal fue reportada por usuarios de Transmilenio a través de la línea 123.

Publicidad

Cuando el equipo de emergencias médicas llegó al lugar, encontraron que el animal presentaba laceraciones en el labio superior izquierdo y el miembro posterior derecho e irritaciones en la piel generadas por pulgas, por lo cual deciden estabilizarlo con medicamentos.

Jiménez informó que una persona en aparente estado de calle es uno de los posibles dueños, sin embargo, la oficina de Bienestar Animal recibió algunos informes de otro presunto propietario del animal de compañía.

Publicidad

Ante ello, las autoridades remitieron a quienes claman ser los tenedores de la mascota a los canales de comunicación de asesoría jurídica para que se dé toda la orientación pertinente al caso “y, en ese orden de ideas, sea una autoridad de policía quien dirima esta situación”.

El subdirector explicó que, según las evidencias que se tienen en el momento, lo que se tiene es un caso de una “perrita asustada, que lo más probable presuntamente es que esté perdida de su hogar”, y no un maltrato, pues solo se tienen presunciones, no material probatorio puntual.

  • Publicidad