Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón ha sido grabado tres veces en video y víctimas se preguntan: ¿para cuándo la captura?

La vestimenta, la manera de caminar, un bolso y hasta la forma de coger el revólver lo delatan. Afectados esperan que las imágenes sirvan para hacer justicia.

Víctimas de robo esperan captura de ladrón que ya ha sido grabado tres veces en video

Un delincuente ha sido captado tres veces en video en medio derobos en Bogotá. Víctimas lo han reconocido, pues usa la misma vestimenta, un bolso de similares características y hasta resaltaron que empuña con la mano izquierda el arma que ha accionado en varias ocasiones.

Cámaras de seguridad lo han puesto en evidencia como parrillero de una motocicleta de alto cilindraje, en la cual huye una vez a cometido el hurto, especialmente a transeúntes que toma desprevenidos.

Como rasgo frecuente, se ve que usa una gorra negra, lleva puesta una chaqueta verde y jean.

Otra víctima inclusive señala que este ladrón participó con otros cómplices en un asalto a una vivienda en el sur de Bogotá. La forma de caminar es otro detalle que no pasa desapercibido en los casos registrados en video.

Publicidad

Los afectados esperan que las imágenes sirvan para detener el accionar criminal de este sujeto. Aunque el ladrón ha sido captado tres veces en video no descartan que haya participado en más situaciones que no necesariamente quedan grabadas.

  • Publicidad