Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrona le roba la moto a un hombre y, como sale a perseguirla, lo mata a sangre fría

La víctima fue impactada en la cabeza. Aunque sucedió frente a un CAI de Bogotá, la homicida escapó impunemente. Impactante video.

Sicaria en moto

La Policía de Bogotá y el CTI buscan a una mujer, responsable de disparar y asesinar a un hombre, al que poco antes le había robado la motocicleta.

Un video muestra cómo la víctima y sus verdugos se movilizaban por la avenida Boyacá hacia el sur de Bogotá. En la persecución les lanza una patada a los delincuentes y una mujer que va como parrillera, según los denunciantes, saca un arma de fuego, le apunta en dos oportunidades y le dispara impactándolo en la cabeza.

El hombre, de 26 años, cae segundos después sobre la vía y los ladrones escapan.

Miguel Forero, presidente de la Fundación SOS Moto Cultura, afirmó que el hecho se registró junto a un “CAI, entonces no sabemos qué es lo que está pasando. Hacemos un llamado porque el negocio más lucrativo ahorita es robar motocicletas y esto se está fomentando muchísimo en la ciudad, pero no tenemos ninguna protección”.

Publicidad

Le puede interesar:
Video: vil ataque de tres sujetos a una joven por robarle la bicicleta y nadie la ayudó

Y dijo que “así como se pagan 10 millones de pesos para recuperar una bicicleta también debería haber una recompensa sustanciosa para capturar a estos delincuentes”.

Publicidad

Lo grave, asegura, es que no es la primera vez que suceden estos ataques contra los motociclistas en Bogotá.

“Esto es algo que viene pasando hace mucho tiempo, ya nos ha pasado en los semáforos, cuando nos cogen más de 15 o 20 personas a robarnos, hemos visto cómo se siguen robando las motos y no pasa nada”.

Puede ver:
En manada, así atracan a conductores que están en medio de los trancones en Tunjuelito

Según esta fundación, en la ciudad se roban entre 70 y 80 motos a la semana por parte de 10 bandas organizadas dedicadas a ese delito.

  • Publicidad