bogotá
2:34 pm - 5 de Enero de 2017

Ladrones acróbatas roban casa con escalera humana y apedrean a mascota

Por: 
Noticiascaracol.com

Cuando los habitantes de la vivienda, ubicada en el sur de Bogotá, llegaron de vacaciones de fin de año se encontraron un desolador panorama. La casa estaba totalmente revolcada, las ventanas rotas y hasta una sábana de la cama, usada por los delincuentes como lazo para ingresar a todos los pisos.

Incluso, los delincuentes golpearon al perro con una piedra envuelta en una media. Luego usaron las sabanas y bajaron por todos los pisos envolviendo los electrodomésticos.

“Realmente cuando llegué a la habitación encontré la sabana amarrada a la baranda de mi cama, la cual destrozaron con el peso y pues el apartamento totalmente volteado, la cama la dañaron”, declaró Jackeline Esguerra, víctima de los delincuentes.

La Policía hizo un llamado de atención a los capitalinos para que no sean víctimas de este delito, que azotó a 3.631 viviendas en Bogotá en 2015.

"En primer lugar hay que verificar que las residencias queden bien cerradas, muchas veces pueden quedar ventanas o como en este caso pues no le pasaron la doble llave y esto facilitó que estos delincuentes ingresaran”, declaró el coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía de Kennedy.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d