Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones apuñalaron a campeón distrital de boxeo en medio de atraco y un juez los dejó libres

Aunque lo atacaron con arma blanca en el pecho les imputaron lesiones personales y no intento de homicidio, cargo que solicita el abogado de la víctima.

Aunque los capturaron les imputaron lesiones personales y no intento de homicidio, como pidió la defensa de la víctima.

Un joven deportista de alto rendimiento de Bogotá por poco pierde la vida cuando atracadores lo abordaron para robarle el celular en su vivienda, en el sur de la capital. Los delincuentes lo hirieron en el pecho y, pese a que fueron capturados, un juez los dejó en libertad.

“Se fue a una cafetería cercana y saliendo lo abordaron los sujetos, le quitaron el celular y le propinaron la puñalada”, relató un familiar del joven, quien prefirió que su identidad no fuera revelada.

El joven ha sido campeón distrital en el 2018 y en el 2019 participó en los Juegos Nacionales. Ahora espera recuperarse de la herida que lo propinaron en el pecho, cerca al corazón.

“Mi hijo es deportista de alto rendimiento de la Liga de Boxeo de Bogotá, ha ganado varias medallas distritales, el campeonato nacional. Ahí va escalando (…) no queremos que esto sea un momento para interrumpir su sueño de ser un gran boxeador", dijo la madre de la víctima.

Los delincuentes intentaron huir con el celular robado, pero la comunidad los detuvo e incluso los golpearon hasta que la Policía llegó al lugar.

Horas después de ser detenidos fueron dejados en libertad, el delito que se les imputo fue lesiones personales.

Publicidad

Mientras el joven se recupera de las heridas, la comunidad pide ayuda a las autoridades, pues los delincuentes son reconocidos en el sector del Calvo Sur en Bogotá y caminan como si nada hubiera pasado.

Más noticias de robos en Bogotá :

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO