Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones asaltaron carro durante trancón en Bogotá y huyeron en otro vehículo que los esperaba

Un ciudadano grabó cómo los delincuentes cometieron el robo y se montaron en un automóvil plateado, cuya placa se alcanza a ver en el video. Autoridades lograron interceptarlo.

Ladrones asaltaron a ocupantes de carro durante trancón en Bogotá, todo quedó en video

"Bogotá está tenaz, están robando un carro en frente de mi oficina y lo estoy grabando todo", así se refiere un ciudadano que captó en video cómo ladrones asaltaron un vehículo en pleno trancón y luego huyeron en otro automóvil.

El video muestra a dos delincuentes forcejeando con el conductor del vehículo asaltado y a otro por el lado de la puerta del copiloto. Segundos después, el carro se mueve y choca con el que está al frente y los sujetos salen a correr.

En la grabación se observa cómo los delincuentes se cambia de calle y son recogidos por un carro Chevrolet Spark de color plateado, cuya placa se alcanzar a divisar.

"Estos delincuentes están siendo perseguidos por las autoridades de la Policía de Bogotá y serán llevados a la Fiscalía para que respondan por estos hechos y los pendientes que puedan tener con la justicia", aseguró Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad de Bogotá, a través de Twitter.

Publicidad

El funcionario agregó que el propietario del vehículo en el que huyeron los ladrones "ya está identificado".

Publicidad

Este reporte fue entregado por el secretario de Seguridad de la capital de Colombia pasadas las 3:30 p. m. de este jueves, 21 de abril de 2022.

Una hora después, De Soto volvió a trinar y aseguró que la Policía logró interceptar el carro en Puente Aranda sobre la avenida 68 con calle 17 y detener a los señalados ladrones.

"Se procederá con los trámites de judicialización que correspondan para que estos criminales respondan por los delitos cometidos", concluyó el secretario.

Publicidad

El robo fue cometido sobre la calle 100 con autopista Norte y las autoridades invitaron a otras víctimas de estos delincuentes para que los denuncien formalmente.

Publicidad

  • Publicidad