Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones asaltaron dos buses del SITP: “No estaban improvisando, estaban organizados”

Una víctima relató lo sucedido. A este caso se suma el robo en un negocio de comidas rápidas.

Ladrones cometieron robo masivo en bus del SITP, pero un GPS los dejó al descubierto

Ladrones asaltaron dos buses del SITP, en Bogotá. El primer hecho ocurrió en La Sevillana, sur de Bogotá, donde los delincuentes usaron armas de fogueo. En la huida dispararon a jóvenes que intentaron detenerlos.

No estaban improvisando el atraco, sino que estaban organizados, cada uno de los tipos se subió en una moto y se fueron. En ese momento no había nadie por aquí, ningún carro reaccionó", aseguró una de las víctimas del robo .

Otro caso se presentó a bordo de la ruta D21 en la calle 40 Sur. Tres personas fueron despojadas de sus pertenencias por delincuentes con armas blancas, que abandonaron el bus del SITP en movimiento.

En el barrio Santa Lucía abordaron tres sujetos, quienes cuadras más adelante procedieron a desenfundar armas cortopunzantes e intimidar a los pasajeros que se encontraban en la parte de atrás del automotor. Mientras dos forcejeaban, una tercera obturó un botón para abrir la puerta automáticamente", señaló Alfonso Lara, testigo del robo .

El coronel Wilford Méndez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, indicó que “afortunadamente informaron” y se “está investigando a los presuntos responsables de este hecho”.

La Policía también informó sobre la captura de tres ladrones en flagrancia, dedicados a hurtar buses del SITP.

Publicidad

A estos hechos se suma un asalto en un restaurante de comidas rápidas registrado en Castilla, localidad de Kennedy, durante horas de la noche del pasado viernes, 24 de septiembre de 2021.

Cuatro mujeres se encontraban en el local cuando ladrones con armas de fuego y cascos ingresaron y se llevaron sus celulares. Las víctimas quedaron paralizadas ante la situación y, aunque trabajadores intentaron reaccionar, fue imposible evitar el robo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.