Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones asaltaron restaurante del arquero Camilo Vargas en Bogotá: "No respetan absolutamente nada"

Una cámara captó cómo los delincuentes despojaron de sus pertenencias a clientes y trabajadores. Es el segundo robo al negocio en menos de 3 meses.

Ladrones asaltaron restaurante del arquero Camilo Vargas en Bogotá
El asalto al restaurante del arquero Camilo Vargas fue cometido pasadas las 8:30 p. m. del sábado 9 de octubre de 2021.
Foto: Instagram @holyburgeroficial.

Holy Burger, el restaurante del arquero Camilo Vargas en Bogotá, fue asaltado en la noche del pasado sábado por dos ladrones.

A través de sus redes sociales, el establecimiento denunció el caso y compartió los videos captados por sus cámaras de seguridad.

Publicidad

Las grabaciones muestran el momento en que dos sujetos con cascos de motocicleta ingresan al restaurante del arquero Camilo Vargas y uno de ellos saca un arma para intimidar a clientes y trabajadores del lugar.

Luego, ambos sujetos empiezan a despojar de sus pertenencias a las personas y, menos de dos minutos después, salen corriendo del establecimiento.

Es muy difícil poder trabajar con tanta inseguridad en nuestra ciudad”, señaló el negocio en la denuncia que publicó en sus redes sociales.

Asimismo, el establecimiento aseguró que este es el segundo robo que le cometen en menos de tres meses y, en la misma publicación, también compartió los videos del caso anterior, registrado en julio.

Publicidad

Publicidad

Las víctimas aseguraron que han sido meses muy difíciles donde ha tenido que sortear demasiadas situaciones, entre esas la crisis generada por la pandemia del COVID-19 , para poder sostenerse, levantarse y seguir emprendiendo con este proyecto, pero la inseguridad los “ha golpeado”.

“Estamos en un país y en una ciudad donde ni las autoridades saben que hacer… Cada día es más difícil ofrecer a nuestros hijos un futuro en un país y una ciudad tan insegura. Y ya que no tenemos más ayuda, esta es nuestra única voz que podemos tener: publicar los videos”, concluyeron.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.