Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones asesinan a mujer policía que, en su día de descanso, intentó evitar un hurto

La patrullera María Alejandra Viloria, de 28 años, era oriunda de Caucasia. Ofrecen hasta $30 millones por los asesinos.

patrullera-maria-alejandra-viloria-asesinada-en-bogota.jpg
Patrullera María Alejandra Viloria, asesinada en Ciudad Bolívar, en Bogotá.
Policía de Tránsito de Bogotá.

Delincuentes asesinaron en el barrio El Espino de Ciudad Bolívar, en Bogotá , a una patrullera de la Policía que disfrutaba de su día de descanso. La agente se vio en medio de un intento de hurto y trató de evitarlo.

Los ladrones, que se movilizaban en moto, le propinaron a María Alejandra Viloria varios disparos y huyeron.

Viloria, que estuvo durante más de 6 años en la Policía, se encontraba adscrita a la Seccional de Tránsito y Transporte.

Ahora, buscan a los responsables de la muerte de esta mujer oriunda de Caucasia, en Antioquia, y ofrecen hasta 30 millones de pesos de recompensa.

“Estamos adelantando las investigaciones correspondientes para lograr la captura de estos delincuentes que vienen afectando a la ciudad de Bogotá. Ofrecemos hasta 30 millones de pesos a las personas que nos apoyen y nos ayuden a judicializar a estos criminales que enlutan a una familia colombiana”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

“Tenía un comportamiento ejemplar, tanto que estaba en la Seccional de Tránsito de Bogotá, tratando de mantener la movilidad y el orden en la capital”, agregó Camacho.

Publicidad

Vea además: Cédula digital en Colombia: paso a paso de cómo se obtiene

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias