Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones asesinaron a comerciante durante fleteo en Teusaquillo

A la víctima le dispararon luego de forcejear con los delincuentes. El crimen fue captado en video.

Ladrones asesinaron a comerciante durante fleteo en Teusaquillo

Un atroz crimen se presentó en la localidad de Teusaquillo. Durante un fleteo ocurrido a la altura de la calle 53, cerca del cubo de Colsubsidio, delincuentes asesinaron a un comerciante tras dispararle en repetidas ocasiones.

Según indicó el coronel Germán Saavedra, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, al medio CityTv, “cuatro sujetos en motocicleta interceptaron el vehículo de tipo camioneta, en donde se produjo un forcejeo entre los ocupantes de ese automotor y los delincuentes”.
Tal como se observa en los videos difundidos en redes sociales, dos de los maleantes se apresuraron a inspeccionar la parte delantera del vehículo, mientras que uno de ellos forcejea con el hombre, quien no tenía intenciones de entregar sus pertenencias a los criminales.

Es por esto que, en medio de la disputa, uno de los ladrones accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones contra el comerciante.

Publicidad

“Al parecer, iban a hurtar algunas pertenencias de valor de estas personas, en este forcejeo impactan contra la humanidad de una de las personas que ocupaba el vehículo. Posteriormente, se dan a la huida estos delincuentes en las motocicletas”, concluyó el coronel Germán Saavedra al medio citado.

Publicidad

A pesar de que el comerciante, de 30 años, fue trasladado a un centro asistencial, falleció por la gravedad de los impactos de bala.

  • Publicidad