Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones cometieron robo masivo en bus del SITP, pero un GPS los dejó al descubierto

La denuncia oportuna de una de las víctimas permitió que las autoridades reaccionaran y localizaran a los delincuentes. Ocurrió en Puente Aranda.

Ladrones cometieron robo masivo en bus del SITP, pero un GPS los dejó al descubierto
Los ladrones cometieron el robo masivo en el SITP, tras abordar el vehículo sobre carrera 30 con calle 22, según testigos.
Foto: archivo Colprensa.

La Policía logró la captura de dos ladrones que se subieron a un bus del SITP y cometieron un robo masivo en la localidad de Puente Aranda, centro-occidente de Bogotá.

La detención de los delincuentes que perpetraron el robo masivo se produjo gracias al GPS de uno de los celulares que habían hurtado, tras amenazar a sus víctimas con cuchillo.

Una de las siete víctimas del robo masivo justamente le informó a la Policía sobre la posibilidad de localizar a los ladrones con el GPS del celular que le habían quitado y así lograron ubicarlos.

Es así como los sujetos fueron capturados cerca del lugar donde se cometió el robo masivo y también de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda.

De acuerdo con información de la Policía, los detenidos, de 22 y 30 años, registran antecedentes por el mismo delito. Según relataron algunas de las víctimas a City TV, los ladrones perpetraron el hurto tras subirse al SITP en la carrera 30 con calle 22.

Las víctimas interpusieron la denuncia formal contra los detenidos y la Policía reiteró la importancia de realizar este procedimiento para lograr tanto la captura como judicialización de los delincuentes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.