Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones de carro se enfrentaron a bala con policías en Bogotá: un patrullero fue arrollado

Una persecución se desató en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el hurto de un vehículo. Hubo disparos, pánico y, al final, capturas.

Joven que murió en estación de Policía de Suba, al parecer, sufrió torturas
Gracias a la rápida reacción de la Policía de Bogotá, los delincuentes fueron detenidos.
Archivo Colprensa

El robo de un automóvil en la localidad de Kennedy, en Bogotá, terminó en una persecución policial en la cual hubo intercambio de disparos entre uniformados y delincuentes.

Según Blu Radio, los hechos ocurrieron en la calle 7 con carrera 70, en el barrio Marsella. Allí los ladrones cometieron el robo a mano armada de un vehículo particular, del cual las autoridades fueron alertadas gracias a los gritos de auxilio que se generaron.

La presencia de los policías en la escena alteró a los malhechores, quienes comenzaron a disparar indiscriminadamente, lo cual generó un fuego cruzado que se extendió por varias cuadras.

En medio de la disputa bélica, los asaltantes atropellaron a un patrullero que se movilizaba en una moto, pero esto no frenó la prosecución, la cual se alargó por varios minutos.

“La patrulla llega al lugar, los victimarios emprenden la huida en un vehículo particular, inicia la persecución, el vehículo arrolla los policías y disparan contra los uniformados”, explicó a Blu el comandante de la Policía de Kennedy, coronel Camilo Torres.

Publicidad

Al final, las autoridades lograron acordonar a los delincuentes, quienes fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

El coronel Torres expresó satisfacción por los resultados de la operación, recalcando la valentía y determinación de sus uniformados al atender la emergencia.

Inquilino mata a dueño de casa porque le cobró el arriendo

En menos de una semana se resolvió el caso de Flaminio Forigua Linares , conductor del SITP que desapareció en extrañas circunstancias el 4 de mayo. Su cuerpo fue hallado en una vivienda que le había arrendado a un hombre, Álvaro Steven Rojas Cubillos, principal sospechoso de asesinarlo y enterrar el cadáver en el inmueble.

Publicidad

Según la investigación, el homicidio habría ocurrido luego de que Forigua, de 56 años, le exigiera a su arrendatario ponerse al día en las cuotas.

El sujeto fue capturado y, al ser presentado ante un juez de control de garantías, la fiscal del caso relató que este “no sentía ningún tipo de remordimiento, pues tenía el cuerpo del señor Flaminio en el mismo patio donde reside y en ningún momento manifestó la situación”.

De acuerdo con el dictamen forense, el señor de 56 años tuvo una muerte violenta. La causa médica fue politraumatismo contundente: tenía varios golpes en la cabeza y en la espalda. También se reveló que el cuerpo estaba en posición fetal y la cabeza estaba envuelta en una bolsa plástica.

El desafortunado desenlace y las posibles motivaciones, la deuda de un arriendo, trae a la mente de los bogotanos una masacre cometida en Fontibón el primero de abril de este año.

  • Publicidad