Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones de joyería en Bogotá habían cambiado su físico y hasta de casa para despistar a autoridades

Policías, sin embargo, los rastrearon y lograron su captura en Bosa, Ciudad Bolívar y Usme. Son sospechosos de otros siete robos en la capital.

Sospechosos-atraco-joyeria.PNG

Nuevos videos sirvieron para dar con su paradero: en las imágenes se observa a tres hombres y una mujer ingresar armados a una joyería del centro comercial Gran Estación.

Se evidencia cómo intimidan a empleados y los obligan a tirarse al piso mientras otros delincuentes saquean las vitrinas.

Perfiladores de la Policía trazaron la ruta de escape y determinaron que los asaltantes secuestraron a ciudadanos inocentes para obligarlos a que los llevaran a distintas partes de la ciudad.

“A través de análisis morfológicos, retratos hablados, interceptaciones de líneas telefónicas y entrevistas, entre otros seguimientos, logramos identificar a los integrantes de esta estructura delincuencial”, reportó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

Además, revelaron que los integrantes de la banda Los Cronos trataron de cambiar de residencia y aspecto físico para ocultarse de las autoridades.

Autoridades no descartan más cómplices y tratan de establecer dónde están las armas y los elementos robados.

Publicidad

“Aquí no hay espacio para esos criminales. El trabajo articulado que nosotros tenemos va a seguir dando resultados como el día de hoy. El mensaje es que el que la hace la paga en nuestra ciudad”, agregó Gómez.

Según la alcaldesa Claudia López, los cinco capturados habían asaltado siete establecimientos más de comercio en la ciudad.

A los detenidos les imputarán los delitos hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, así como secuestro simple.

Más sobre esta noticia:

Publicidad

  • Publicidad