Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones de joyería en Bogotá habían cambiado su físico y hasta de casa para despistar a autoridades

Policías, sin embargo, los rastrearon y lograron su captura en Bosa, Ciudad Bolívar y Usme. Son sospechosos de otros siete robos en la capital.

Policías, sin embargo, los rastrearon y lograron su captura en Bosa, Ciudad Bolívar y Usme. Son sospechosos de otros siete robos en la capital. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Nuevos videos sirvieron para dar con su paradero: en las imágenes se observa a tres hombres y una mujer ingresar armados a una joyería del centro comercial Gran Estación.

Se evidencia cómo intimidan a empleados y los obligan a tirarse al piso mientras otros delincuentes saquean las vitrinas.

Perfiladores de la Policía trazaron la ruta de escape y determinaron que los asaltantes secuestraron a ciudadanos inocentes para obligarlos a que los llevaran a distintas partes de la ciudad.

“A través de análisis morfológicos, retratos hablados, interceptaciones de líneas telefónicas y entrevistas, entre otros seguimientos, logramos identificar a los integrantes de esta estructura delincuencial”, reportó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Además, revelaron que los integrantes de la banda Los Cronos trataron de cambiar de residencia y aspecto físico para ocultarse de las autoridades.

Autoridades no descartan más cómplices y tratan de establecer dónde están las armas y los elementos robados.

Publicidad

“Aquí no hay espacio para esos criminales. El trabajo articulado que nosotros tenemos va a seguir dando resultados como el día de hoy. El mensaje es que el que la hace la paga en nuestra ciudad”, agregó Gómez.

Según la alcaldesa Claudia López, los cinco capturados habían asaltado siete establecimientos más de comercio en la ciudad.

A los detenidos les imputarán los delitos hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, así como secuestro simple.

Más sobre esta noticia:

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO