Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones en Bogotá se estrellaron contra una casa tras asaltar un cajero

Los ladrones en Bogotá se vieron sorprendidos por las autoridades e iniciaron la huida. Un motociclista resultó lesionado. Imágenes desde el lugar del accidente.

Ladrones se estrellaron contra casa en Bogotá tras intentar asaltar banco y huir de la Policía

Dos ladrones en Bogotá se estrellaron contra una casa en la localidad de Teusaquillo, en el centro de la ciudad, cuando intentaban escapar de las autoridades tras verse sorprendidos asaltando un cajero.

Los delincuentes usaron sopletes para abrir el cajero, pero justo en ese momento la Policía Metropolitana llegó al sitio.

Los ladrones en Bogotá abordaron un vehículo que tenía una matrícula falsa y emprendieron la huida.

En medio de la persecución golpearon una moto y terminaron volcándose, lo que causó que se estrellaran contra una casa en la calle 39 con carrera 28, a pocas cuadras de donde cometieron el hurto.

Publicidad

Los ladrones en Bogotá no solo tiraron la reja de la vivienda contra la que impactaron, sino que chocaron violentamente a una van que estaba parqueada en el inmueble capitalino.

Los dos delincuentes fueron capturados y están siendo valorados por las heridas que sufrieron tras el accidente de tránsito.

Publicidad

El motociclista que golpearon los ladrones en Bogotá en su huida solo presentó lesiones leves.

En el carro en el que estaban los hampones huyendo, que tenía placas falsas, pues pertenecían a otro vehículo, las autoridades encontraron las herramientas y sopletes que habrían empleado para robar el cajero.

La entidad financiera a la que pertenece el cajero asaltado está verificando cuánto dinero alcanzaron a llevarse los delincuentes.

Vigilante murió ayudando a una mujer


Hace algunos días, en la localidad de Kennedy, un vigilante que quiso impedir un robo perdió la vida.

El hecho se registró en el barrio Britalia, ubicado en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

Publicidad

Una mujer iba en compañía de otra persona hacia un supermercado cuando ladrones en moto la esperaban para despojarla del bolso. Los delincuentes pretendían apropiarse de 33 millones de pesos que, pensaron, ella cargaba.

En el momento del ataque, el vigilante, identificado como David Salazar, intervino con la intención de evitar el robo. Para frenarlo, uno de los delincuentes desenfundó su arma de fuego e hirió de gravedad al guardia de seguridad.

Publicidad

Aunque intentaron salvarlo, lamentablemente el hombre de 45 años falleció camino al hospital.

Se conoció que la persona que iba a ser víctima del fleteo sí había retirado la cuantiosa suma; no obstante, la depositó en dos cuentas bancarias antes de llegar a Britalia.

  • Publicidad