Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones en moto fueron embestidos por auto de alta gama en Bogotá cuando asaltaban a sus ocupantes

Una de las víctimas, quien es abogado, relató que los sujetos les dispararon. Asimismo, indicó que, según Policía, los delincuentes pretendían robarse un costoso reloj.

Thumbnail

Un robo como de película se registró en la localidad de Chapinero, noroccidente de Bogotá . Ladrones en moto abordaron a los ocupantes de un carro de alta gama que luego los embistió en medio de una reacción, según el relato de una de las víctimas a través de Twitter.

“Sabía que en cualquier momento podía pasar y pasó. En plena 72 con Cra. 5a en Bogotá, dos sujetos nos abordaron en una moto para robarnos. Nos quitaron todo. Nos amenazaron, nos dispararon y mi jefe como pudo los embistió para repeler los disparos”, dijo José Antonio Araújo.

Publicidad

De acuerdo con Araújo, quien, según su perfil de Twitter, es abogado penalista, en un trabajo conjunto entre ciudadanía y autoridades se logró atrapar a los señalados ladrones.

“Se tiraron antes de la colisión. Salieron ilesos. Corrieron una cuadra y los agarramos más adelante entre comunidad y Policía”, sostuvo el abogado, tras anotar en que hubo un “final feliz”.

Finalmente, hizo un reconocimiento a la ciudadanía y a uniformados de la Policía de Bogotá, “quienes oportunamente iban pasando por el lugar y persiguieron, atraparon a los dos ladrones y recuperaron las cosas”.

Publicidad

“La hipótesis de la Policía es que iban por el reloj Cartier de mi jefe. Estamos bien”, concluyó José Antonio.

De acuerdo con reportes de algunos medios, el reloj estaría avaluado en unos 40 millones de pesos. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 14 de mayo de 2022.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.