Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ladrones golpearon brutalmente a un gato para robar en una veterinaria

Cuatro sujetos señalados de infligir graves lesiones a una mascota para robar en una veterinaria fueron capturados por la Policía en el norte de Bogotá. Las autoridades sospechan que no se trató del primer caso y sugieren que contaban con conocimientos de trabajo veterinario, 
Haciéndose pasar como clientes y con un gato bastante golpeado, los sospechosos llegaron a un local ubicado en la calle 108 con Autopista Norte. Allí, fingiendo ser los dueños de la mascota herida, entraron al establecimiento y sometieron a dos empleadas mientras buscaban los equipos, el dinero y hasta los animales que se iban a robar.
La oportuna llamada de un vecino que notó movimientos sospechosos, permitió que la Policía llegara y rescatara a las mujeres y capturara a la banda.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la  Fiscalía, mientras que el gato que agredieron para cometer el robo se encuentra en una veterinaria cercana.  

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.