Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones ingresaron a una casa, pero la comunidad los pilló y los encerró en el mismo inmueble

Los sujetos, según denuncia la ciudadanía, ya habían intentado entrar a otras residencias sin éxito. El hecho ocurrió en Bogotá y fue captado en video.

Dos ladrones que ingresaron a hacer de las suyas a una vivienda fueron encerrados por una comunidad enfurecida que le venía siguiendo los pasos y descubrió sus intenciones. El hecho ocurrió en el barrio Andalucía de la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá.

“Veníamos cuatro detrás de los delincuentes, salen dos personas más de la comunidad, somos muy unidos, tenemos un grupo, al cual se le informa en ese momento y salen a coger a los delincuentes. Los encerraron”, dijo una vecina del sector.

Los habitantes de la zona aseguraron que los sujetos ya habían intentado entrar a otras viviendas, sin tener éxito. Dicen que los ladrones “todos los días pasan probando llaves” en las casas.

Las personas que viven en el inmueble donde fueron encerrados los bandidos señalaron que se enteraron de la situación por medio de la alerta de la comunidad, pues ya estaban acatando la cuarentena por la pandemia del COVID-19 .

“No nos dimos cuenta. Estábamos arriba, vimos la alarma de la gente que estaba reportando que había un ladrón abajo, pero no sabíamos nada porque ya estábamos llenos de medidas, estábamos encerrados”, dijo una de las habitantes de la vivienda.

Publicidad

La comunidad denuncian que hay mucha inseguridad y piden medidas de las autoridades. Los hurtos en Bosa aumentaron 99% durante marzo de 2021, en comparación con el mismo mes del año anterior.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias