Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones le raparon el celular a un bogotano en la 85 con 15: todo quedó registrado en video

La víctima estaba afuera de un centro comercial cuando uno de los bandidos se le fue encima por la espalda. Una moto esperaba al criminal.

Thumbnail

En una de las zonas más concurridas de Bogotá, la calle 85 con 15, a plena luz del día, ladrones asaltaron a un hombre. El robo fue captado por una cámara de seguridad.

El video muestra a la víctima hablando por celular afuera de un centro comercial y, de un momento a otro, es sorprendida por uno de los ladrones que le llegó por la espalda y se le lanzó para arrebatarle el dispositivo.

El delincuente logra quitarle el celular al hombre y huye en una motocicleta con el otro de los ladrones, que lo esperaba sobre la calle.

“Realmente uno se siente muy asustado. No puede caminar, no puede sacar el celular, tiene que estar muy alerta, pendiente de las motos. Muy angustioso”, dijo Claudia Pinzón, habitante de Bogotá.

La Policía insiste en el actuar judicial, pues, de más de 600 personas capturadas en un mes, alrededor de 400 han quedado en libertad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.