Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones mataron a joven en Bogotá porque no quiso darles las llaves de su moto

“Acabaron con los sueños de una familia”, lamentó la mamá de Julián David Gutiérrez, de 22 años. Pide que esto no quede impune “como muchos casos más”.

Asesinan a joven en Bogotá porque no quiso dar las llaves de su moto a ladrones

En Bogotá, ladrones mataron a joven que departía con amigos en la localidad de Kennedy, sur de la capital. La intención era robarle la moto a Julián David Gutiérrez, pero le quitaron la vida porque no quiso entregarla y trató de huir.

Mónica Rodríguez de Lima, madre de la víctima, contó en Noticias Caracol que el muchacho de 22 años estaba con unos amigos "cuando llegan cinco sujetos a atracarlos. Le pidieron las llaves de la moto y mi hijo no quiso entregarlas, lo que hizo fue que salió corriendo y le disparan, acaban con su vida”.

Fue el 2 de abril, en el barrio Tintal, cuando estos delincuentes mataron a joven por robarle su vehículo. “Acaban con los sueños de un muchacho, acaban con los sueños de una familia, acaban con esa persona que era mi mano derecha en la empresa de manualidades a la que nosotros nos dedicamos”, lamentó la progenitora de Julián David.

La señora Mónica Rodríguez también hizo “un llamado a que esto no quede impune, como muchos casos más que quedan así”.

  • Publicidad