Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones modificaron carro para venderlo y dueño los descubrió cuando lo ofrecían por internet

Al comienzo le pidieron $4 millones para devolvérselo. Como se negó, lo quisieron negociar por redes y el propietario les llegó con la Policía. Así terminó todo.

venta de carro robado en Bogotá

Un hombre en Bosa,suroccidente de Bogotá, fue víctima del hurto de su carro. Lo que no se imaginó era que iba a encontrarlo en venta a través de internet.

La víctima compartió la noticia del robo y los delincuentes lo contactaron para pedirle cuatro millones de pesos si lo quería recuperarlo, pero él se negó.

Al vehículo le cambiaron totalmente el aspecto, lo empezaron a ofrecer en redes sociales y así el afectado logró dar con su paradero.

Veo un carro por las páginas muy similar al mío. Entonces yo llamo y apartamos una cita con los señores que lo estaban vendiendo y resulta que sí es mi carro”, contó la víctima a Noticias Caracol.

Publicidad

El hombre aseguró que logró identificar que se trataba de su carro por el interior, que lo había personalizado a su gusto.

“Entonces pedimos el apoyo del cuadrante que nos colabora haciendo la inspección del carro y se dan cuenta de que sí han sido cuadrados (modificados) los seriales”, expresó.

Publicidad

El carro que había sido robado en Bosa lo estaban vendiendo en el municipio de Soacha.

Al final, la víctima pudo recuperar su vehículo. Los delincuentes fueron capturados y sobre ellos pesan varios delitos, incluso uno es investigado por abuso de menores.

“Gracias al ciudadano logramos la ubicación del vehículo y la captura de estas personas que tienen investigaciones judiciales por los delitos de hurto agravado y calificado, receptación, abuso de confianza, y abuso con menor de 14 años. Estas personas fueron capturadas y puestas a disposición de la Fiscalía y a una de ellas le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario”, indicó el coronel César Castro, Comandante de Policía de Cundinamarca.

Castro anotó que en lo que va del año en Cundinamarcase ha registrado el robo de 97 vehículos, se han recuperado 87 y 101 motocicletas.

Publicidad

  • Publicidad