Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ladrones que atacaron y robaron al ciclista Óscar Sevilla son enviados a la cárcel

Ladrones que atacaron y robaron al ciclista Óscar Sevilla son enviados a la cárcel

Los cinco individuos son miembros de una banda que hurta bicicletas de alta gama en el norte de Bogotá para comerciarlas en Suba y Kennedy.
Estos videos, que son pieza clave para los investigadores, son parte del material probatorio con los que cuenta la Fiscalía para demostrar que la organización conocida como Los Roll estuvo involucrada en el robo al pedalista Óscar Sevilla.
El atraco ocurrió sobre las 5:49 a.m. del pasado domingo. En las imágenes se ve que el taxi es conducido por Wilson Gabriel Barragán Matallanas, alias ‘el Mono’, y quien sería el líder de la organización, según la Fiscalía.
Rápidamente, los delincuentes que minutos antes habían atracado y golpeado a Sevilla corren hacia el vehículo. La imagen muestra también a otro integrante de la organización que escapa subido en la que sería la bicicleta del deportista.
La bicicleta fue llevada hasta un parqueadero público en el barrio Santa Fe y luego fue encontrada por las autoridades, pero este robo solo era la punta del iceberg.
Hace unos meses inició la investigación tras la información entregada por un informante a los funcionarios de la Sijín, que incluía el modus operandi de la banda y la plena identidad de sus miembros.
“Me abordaron a palos”: Óscar Sevilla narró cómo le robaron su... Por medio de fotografías, las víctimas de los delincuentes los identificaron. El pedalista, además de recordar a Yondri Rafael Estrada Contreras, alias ‘Orejas’ y Andrés Felipe Uribe Restrepo, alias ‘el Paisa’, como responsables del hurto también suministró las placas del taxi en el que huyeron.
Estos 5 hombres harían parte de una gigantesca red criminal que robaba bicicletas de alta gama en el norte de Bogotá y las comercializaba en locales ubicados en Suba y Kennedy.
Los asaltantes, quienes aceptaron en audiencia los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir, fueron enviados a la cárcel por representar un peligro para la sociedad.

  • Advertisement