Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lanzan salvavidas al histórico restaurante La Puerta Falsa

El lugar, ícono en el centro de Bogotá, tuvo que cerrar temporalmente por la pandemia. Una universidad ideó una estrategia para que no desaparezca.

El lugar, ícono en el centro de Bogotá, tuvo que cerrar temporalmente por la pandemia. Una universidad ideó una estrategia para que no desaparezca. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Puerta Falsa es el restaurante más antiguo de la ciudad, con 200 años de tradición.

Por eso, la Universidad del Rosario le brindará asesoría “en el diseño de la cadena de suministro, también en la estrategia de marketing digital que puede tener este restaurante, los vamos a acompañar en el uso y la apropiación de la tecnología para que realmente pueda ser incorporada a este negocio”, dijo Alejandro Cheyne, rector del claustro.

Es decir, se impulsará la marca por redes sociales para salvar del desempleo a 14 personas. Los domicilios serán su columna vertebral.

Carlos Sabogal, propietario de La Puerta Falsa, solo espera “que se traslade el local en el orden visual de su plato y que el entorno del plato lo lleve a que su imaginación lo haga sentir que está aquí en el local”.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO