Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las dudas sobre la extraña desaparición de Adriana Pinzón en Chía

Su familia no sabe nada de ella desde el 7 de junio, cuando supuestamente iba a vender un carro. ¿Qué dice la Fiscalía?

Las dudas sobre la extraña desaparición de Adriana Pinzón en Chía

Aumenta la preocupación por la desaparición de Adriana Pinzón, ejecutiva de una empresa petrolera, que no aparece desde el martes 7 de junio de 2022. La Fiscalía rastrea las pistas para determinar qué pasó con esta mujer, a la que vieron por última vez en Chía, al norte de Bogotá.

Adriana Pinzón, de 42 años, desapareció dicho día cuando, según una versión de su cuñado, Jhonatan Torres, había ido a vender un carro. Sin embargo, esta versión cada vez toma menos fuerza.

“La verdad, el sentimiento es de incertidumbre, ella no se comportaba así, ella era muy seria. Este tipo de negocios, de actividades, no son lo habitual en ella”, dijo Marlon Alonso Suárez Mesa, familiar de Adriana Pinzón.

Según la versión entregada por el cuñado, la mujer se habría perdido en el trayecto en que tomó un vehículo de una plataforma y su casa. Sin embargo, una de las empresas de estas plataformas ya se comunicó con los familiares de Adriana y dijo que ella jamás tomó el servicio.

Publicidad

“Esto es materia de investigación por parte de la Fiscalía, el Cuerpo Técnico de Investigación. Jonatan, como última persona que la vio, que la acompañó a hacer ese negocio, tendrá mucho que decir porque si uno hace un negocio y recibe dinero, pues toma las debidas precauciones”, comentó el familiar de la mujer.

Videos de cámaras de seguridad serán claves no solo en Chía, Cundinamarca, sino también en el apartamento donde vive Adriana Pinzón.

Publicidad

La verdad yo me encuentro supremamente angustiada. Estoy tratando de tener como la cabeza fría para poder pensar. Yo espero de todo corazón que la pueda encontrar, que la pueda encontrar viva y que se termine toda esta mala situación”, señaló su hermana.

Noticias Caracol conoció que documentos que presuntamente habría firmado Adriana, sobre el supuesto negocio de la venta de un vehículo, no corresponderían con la realidad. A esta hora hay diferentes operativos de las autoridades para dar con su paradero.

  • Publicidad