Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las ultrajaba y robaba: cae señalado abusador en serie que conocía a sus víctimas por redes sociales

Según uno de los casos denunciados, el sujeto se fue con una mujer para la casa de ella en Bogotá y allí le dio una sustancia para luego cometer los vejámenes.

Cárcel para hombre que habría abusado de mujer que conoció por redes sociales
El presunto abusador en serie fue capturado el 10 de diciembre de 2021, según reportó la Fiscalía.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un hombre señalado de ser un abusador en serie fue enviado a la cárcel en Bogotá, según informó este sábado, 18 de diciembre de 2021, la Fiscalía. El caso por el cual se encuentra tras las rejas tiene que ver con una mujer a la que conoció hace unos meses.

“El 14 de marzo de 2021, el procesado habría conocido a su víctima por una red social”, dijo la entidad en relación a una investigación adelantada por una fiscal del Grupo Élite de Delitos Sexuales, GEDES, de Bogotá, con apoyo de la Sijín de la Policía.

El ente acusador anotó que, después de ganarse su confianza, el supuesto abusador en serie “citó a la mujer en un bar, donde se conocieron físicamente, minutos después tomaron un taxi hacia la casa de la víctima, ubicada en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy”.

“Una vez en el lugar, el presunto agresor le habría dado una sustancia desconocida a la mujer, quien despertó al día siguiente con evidencias de abuso sexual. Además, notó que le habían hurtado varias pertenencias de su apartamento”, indicó la Fiscalía.

Publicidad

La entidad aseguró que el señalado abusador en serie fue detenido el pasado 10 de diciembre y, además, “estaría vinculado a dos casos similares, en los que utilizó el mismo modus operandi”.

Al hombre le imputaron cargos por los delitos de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir en concurso heterogéneo con hurto calificado y un juez de control de garantías le dictó la medida de aseguramiento en la cárcel.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Publicidad

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080.

Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

Publicidad

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

  • Publicidad