Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura, menor a la que le dispararon durante robo en Bosa, se levanta de su silla y da primer paso

Con apoyo de su familia, el equipo médico y mucha fuerza de voluntad, avanza en una recuperación milagrosa. Conmovedor video.

Laura se levanta de silla de ruedas.

Laura, una adolescente de 15 años residente de la localidad de Bosa, sur de Bogotá, hace un mes fue víctima de un criminal que por robarle el celular le disparó, causándole una grave lesión que la dejó en silla de ruedas, pero gracias al inmenso apoyo que ha recibido para recuperarse protagonizó la imagen de un milagro: se levantó de la silla y dio su primer paso para volver a caminar.

Pero esto no es todo: según explicó su médico es el primero de muchos pasos que tendrá que dar diariamente, pues debe pararse 17 veces al día durante 5 minutos.

Laura se mostró emocionada por este logro en el camino de su recuperación, aunque asegura que no siente las piernas de la cintura para abajo.

La adolescente, con ayuda del personal de salud y soportes, se mantuvo de pie varios minutos.

Publicidad

Por su parte, su tía también se vio feliz por este momento y agradeció al doctor Carlos Canencio y su equipo médico por el apoyo a su sobrina.

"Yo siempre le dije a ella que se iba a parar de esa silla y ver ahora el resultado es una emoción muy grande, y gracias al doctor y a todo el grupo por darnos esa oportunidad que sin ustedes eso no hubiera sido posible", manifestó la tía de Laura.

Publicidad

  • Publicidad