1:19 pm - 12 de Noviembre de 2019

Le descargaron un taser en la cabeza por robarlo y ahora está en coma

Por: 
Noticiascaracol.com

Los familiares de la víctima, la cual lucha por su vida en una unidad de cuidados intensivos en Bogotá, denuncian además indolencia por parte de la ciudadanía.

El ataque se presentó en el sector de Villa Mayor, en el sur de la capital colombiana, cuando John Jairo Buitrago, de 49 años, se disponía a subir a su carro.

Según su familia, en ese momento se le acercaron dos delincuentes que lo atacaron con un taser.

“Llevaba un dinero que era de su trabajo. Iba a subirse al carro, pero un tipo lo estaba esperando detrás de un árbol y, el otro, al otro costado. Lo cogieron y, cuando le fueron a quitar la bolsa, le hicieron una descarga con un taser en la cabeza”, relata Íngrid Buitrago, hija de la víctima.

Y agrega: “mi papi cayó y el golpe al caer es el que lo tiene grave. Tiene muchas hemorragias en la cabeza, está en coma”.

La familia señala que, encima de todo, nadie lo quiso ayudar. Fue finalmente una patrulla que pasaba por el lugar la que lo trasladó hasta el Hospital El Tunal.

Ahora esperan que las autoridades, con ayuda de cámaras de seguridad, puedan identificar a los criminales y capturarlos.

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d