Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le dispararon en la cara y lo apuñalaron tres veces: ladrones se ensañan con pasajero de un bus

La víctima necesita una cirugía plástica con urgencia, pero la EPS aún no da respuesta.

Le dispararon en la cara y lo apuñalaron tres veces: ladrones se ensañan con pasajero de un bus

Un joven fue víctima de un par de ladrones en la localidad de Fontibón que se subieron a robar en un bus intermunicipal que cubría la ruta Bogotá-Facatativá. Cuando quiso escapar de ellos le dispararon en la cara con un arma traumática, causándole graves heridas en una mejilla y la nariz y dejándolo prácticamente desfigurado.

Su hermano le contó a Noticias Caracol que todo ocurrió cuando iba a descender del vehículo de transporte público.

Dos hombres ingresan a atracar el bus y le dieron la espalda. Él vio la oportunidad de escapar y en ese momento se enredó con uno de los delincuentes y a menos de 10 centímetros de distancia le propinó dos disparos en la cara, y mientras tanto el otro compañero de él le estaba propinando tres puñaladas en la espalda”, relató.

La víctima fue a la única a la que atracaron ese día y aunque sobrevivió luego de que le dispararon en la cara, “está en un estado muy grave”, dijo su hermano.

Publicidad

“Se está recuperando de las puñaladas que le dieron en la espalda porque tuvo una fisura en el pulmón”, agregó.

Ahora necesita una cirugía plástica, pero el hospital donde está internado le dijo a la familia que no cuenta con un especialista y que debe hacer el trámite “a través de la EPS, que es Famisanar. Estamos llamando para que nos ayuden urgentemente con eso y no nos dan ningún tipo de respuesta ni ayuda”, señaló el hermano.

Publicidad

  • Publicidad