Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le dispararon por robarle un celular el día de su cumpleaños y le tocó pasarlo en un hospital

“Los médicos dijeron que fue un milagro que sobreviviera”, dijo la esposa de un hombre de 59 años, que fue asaltado frente a su casa por dos hombres en moto.

“Los médicos dijeron que fue un milagro que sobreviviera”, dijo la esposa de un hombre de 59 años, que fue asaltado frente a su casa, en el sur de Bogotá, por dos hombres en moto. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El hecho, captado en video, ocurrió en el barrio Nueva Villa Mayor, de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá.

La víctima estaba en un parque, justo frente a la puerta de su casa, cuando dos hombres lo abordaron.

“Como mi esposo no quiso entregar el celular forcejearon y ahí fue cuando le pegaron el disparo”, dijo la esposa del hombre.

Ella salió para ver qué había ocurrido y los sujetos le lastimaron una pierna con un arma de fogueo, aseguró.

El hombre asaltado recibió un disparo que golpeó en una de las costillas, no entró al cuerpo, sino que rebotó y salió, informaron los médicos.

La comunidad afirma que ya tiene identificada la placa de la moto y que esperan que las autoridades capturen a estos delincuentes, que han cometidos más robos en el lugar y se han ido impunes.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO