Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Le gustaría cuidar animales rescatados mientras cumple con su servicio social? Ahora es posible

La convocatoria está abierta para estudiantes de grado décimo y once en Bogotá que todavía no hayan realizado el servicio social estudiantil obligatorio. Conozca los requisitos.

El Instituto Distrital de Protección Animal , con apoyo de la Secretaría de Educación de Bogotá, lanzó una iniciativa para que los estudiantes de grado décimo y once puedan realizar su servicio social obligatorio en pro del bienestar de los animales.

La subdirectora de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento, Natalia Parra, comenta que los estudiantes que deseen participar tendrán que escribir una carta de motivación expresando por qué les gustaría pertenecer a esta iniciativa. Los 200 jóvenes seleccionados deberán realizar las 120 horas complementarias exigidas por el programa.

Adicionalmente, asegura que quienes participen contarán con una tutoría permanente, a cargo de un grupo interdisciplinario que les permitirá formarse en temas de concientización y cuidado de los animales, adquiriendo una responsabilidad para la vida desde diferentes enfoques.

El estudiante Jonathan Correa, quien hizo parte del programa el año pasado, recomienda la experiencia y asegura que hacer parte del equipo le permitió ver la vida desde una perspectiva diferente. Ahora le gustaría especializarse en el conocimiento de veterinaria para poder seguir.

Si quiere ser parte de esta convocatoria, conéctese el martes 24 de enero a la reunión virtual organizada por el instituto. Si cumple con los requisitos podrá postularse del 13 al 17 de febrero, por medio del correo electrónico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.