Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le pegaba hasta a la mamá: mujer abusada y torturada por su novio en Bogotá habla del agresor

María Alejandra Rojas reveló que los maltratos venían desde hacía un año. Es madre cabeza de hogar y, por la golpiza, no tiene cómo trabajar.

maria alejandra.JPG
Cortesía Blu Radio

José María Ortega es el hombre acusado de violar y torturar a su pareja, María Alejandra Rojas, en Bogotá. La víctima habló con Mañanas Blu sobre el infierno que soportó junto a este sujeto que, en la máxima expresión de salvajismo, al parecer optó por lanzarla desde un cuarto piso.

Aún dolorida por la brutal golpiza a la que fue sometida, María Alejandra tomó valor para contar un Blu quién es este hombre que, como se conoció en la reciente audiencia, agredía hasta a su propia madre y tiene denuncias de más mujeres por ese tipo de conductas violentas.

“Me parece muy injusto que tuviéramos que esperar a que llegáramos a este punto en que casi pierdo la vida por eso”, manifestó.

En su voz aún se nota algo de culpabilidad, pues considera que aguantó mucho tiempo los malos tratos: las agresiones duraron un año.

Publicidad

“Cuando yo caigo, quedo muy mal. Poco a poco pude recordar con ayuda de psicología”, le dijo a Blu Radio.

Publicidad

María Alejandra Rojas aseguró que no tiene ayuda económica y es madre cabeza de hogar: “Somos las dos con mi bebé, mi mamá y yo. Realmente lo que comemos es ayuda de mi abuelita, de mi familia, de quienes se acercan con cualquier mercado. Realmente no tengo cómo ahora traer nada a mi casa”.

  • Publicidad