Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Le pongo el cuchillo y lo encuello”: escalofriante audio de banda dedicada a asaltar taxis

Fue hallado en un grupo de WhatsApp, por medio del cual los ladrones fraguaban los planes para asaltar a conductores. Tres hombres y una mujer fueron capturados.

el terror de los taxistas
Policía de Bogotá

Cuatro personas dedicadas al asalto de taxistas fueron capturadas en Bogotá tras cometer sus fechorías en el sur de la capital. Se les halló un grupo de WhatsApp en el que compartían sus macabros planes para robar.

La banda fue identificada como ‘El terror de los taxistas’, que estaba conformada por al menos tres hombres y una mujer, los cuales terminaron capturados. La acción de las autoridades también permitió la recuperación de dinero hurtado y un cuchillo con el que intimidaban a sus víctimas.

En uno de los celulares se pudo evidenciar por una nota de voz cómo se organizaban para cometer sus fechorías. “En Antonio Santos, por la (avenida) Cali lo dejan ahí y nosotros llegamos y lo encañonamos. Usted le apaga el taxi, yo cojo y me subo y le pongo el cuchillo y encuello a mi compa”, dice uno de los sujetos.

La Policía de Bosa reveló que el más reciente golpe de la banda inició en el sector de Santa Fe, centro de Bogotá, donde tomaron el servicio hasta esa localidad. La presencia de la patrulla permitió descubrirlos en flagrancia.

Publicidad

Según el mayor Diego Urrea, subcomandante de la estación de Bosa, ‘El terror de los taxistas’ ha participado en al menos diez robos de este tipo, especialmente en horas de la noche.

Publicidad

  • Publicidad