Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Le voy a pegar su tiro”: conductor grabó cómo robaba la banda Los Controles

Cuatro hombres y una mujer eran el terror de quienes trabajan con plataformas de transporte. Serían responsables de unos 25 atracos.

Atracadores ubes - 15 de agosto.jpg

Las autoridades capturaron a cinco personas señaladas de atracar a conductores de plataformas de transporte en Bogotá. La banda denominada como Los Controles sería la responsable de más de 20 robos en los que no solo se llevaban los vehículos y el dinero, sino también, golpeaban a sus víctimas.

Los delincuentes solicitaban los servicios en aplicaciones para pedir transporte en Bogotá. Luego, abordaban al conductor para robarle el vehículo. Una de las víctimas grabó el ataque.

Delincuentes: ¿este pirobo se va a hacer matar?

Conductor: no, todo bien, parcero, usted me coge las manos

Publicidad

Delincuentes: Agáchelo, agáchelo

Delincuentes: ¿se va a hacer matar? Dio con un animal de animales

Publicidad

Delincuentes: le voy a pegar su tiro.

La banda denominada Los Controles, y que estaba compuesta por cuatro hombres y una mujer, también interceptaba vehículos, y con armas de fuego y cuchillo amenazaba y golpeaba a los conductores.

A los señalados integrantes de la red delincuencial se les comprobó que retenían a sus víctimas durante horas. En medio de amenazas las obligaban a recorrer varias zonas de la ciudad, les arrebataban las pertenencias y luego las abandonaban en lugares apartados.

“Los capturados son imputados por concierto para delinquir, hurto calificado, secuestro simple, lesiones agravadas y uso de menores de edad para la comisión de los delitos”, manifestó el director seccional de la Fiscalía en Bogotá, José Manuel Martínez.

Publicidad

Según las autoridades, Los Controles delinquían desde mediados de 2019 en las localidades de Kennedy, Puente Aranda y Tunjuelito. Fueron enviados a prisión.

Publicidad

  • Publicidad