Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Leandro Castellanos fue víctima de robo en Bogotá: “Rompieron el vidrio del carro”

El exarquero Leandro Castellanos compartió un video en sus redes sociales mostrando cómo quedó su carro tras el robo en Chapinero e hizo un llamado para fortalecer la seguridad de la capital.

Leandro Castellanos fue víctima de robo en Bogotá: “Rompieron el vidrio del carro"
Leandro Castellanos explicó que le robaron todas sus pertenencias.
Foto: Pool/Getty Images

Leandro Castellanos, el exarquero del club Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo y América de Cali contó en redes sociales que fue víctima de los ladrones en Bogotá. Los hechos ocurrieron mientras estaba en la localidad de Chapinero, según relata.

Leando Castellanos escribió en una publicación de Instagram: “La creciente inseguridad en Bogotá genera preocupación y afecta la calidad de vida de sus habitantes. Me acaban de robar en Chapinero, rompieron el vidrio del carro y sacaron mis pertenencias. Es vital fortalecer la seguridad ciudadana y garantizar un entorno seguro para todos”.

En el video de su denuncia mostró cómo quedó su vehículo.

Publicidad


Internautas y seguidores del exarquero Leandro Castellanos expresaron su inconformidad respecto a la inseguridad que se vive día a día en Bogotá.

“En Chapinero y en Bogotá, en general, hace mucho rato nos dejaron solos con la inseguridad”, “Es horrible que en nuestro país no se pueda gozar de las calles y de los lugares con tranquilidad” y “La inseguridad cada día está peor”, son algunos de los comentarios que se leen en su publicación, la cual suma más de 24 mil reproducciones.

Publicidad

Leandro Castellanos, reconocido exarquero del club Independiente Santa Fe, es un destacado guardameta que dejó una huella imborrable en la historia del fútbol colombiano. Se distinguió por su habilidad, reflejos rápidos y agilidad bajo los tres palos. Durante su destacada carrera en el equipo cardenal se consolidó como uno de los pilares de este. Con una gran personalidad dentro y fuera del campo, Leandro Castellanos se convirtió en un ícono del club, ganándose el respeto y admiración de los aficionados.

¿Cuáles son las zonas más peligrosas de Bogotá?

La Personería de la capital reveló un informe de las zonas más peligrosas de Bogotá. Son cuatro UPZ las que albergan la mayor cantidad de delitos durante el último año y están ubicadas específicamente en dos localidades, Puente Aranda y Los Mártires, donde se han presentado más homicidios y atracos que en cualquier otra.

“Hablamos de aproximadamente 14.000 denuncias por hurto, aproximadamente 79 homicidios el año pasado, y en lo que va de este año hablamos de más de 1.600 denuncias y más de nueve homicidios en las mismas”, indicó Julián Pinilla Malagón, personero de Bogotá.

Estos delitos se están concentrando especialmente en las UPZ Ciudad Montes y Zona Industrial, de la localidad Puente Aranda, y en las UPZ La Sabana y Santa Isabel, de la localidad Mártires.

Publicidad

  • Publicidad