Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Legalizaron la captura de los policías Harby Damián Rodríguez y Juan Camilo Lloreda

Los patrulleros, señalados de homicidio y tortura agravados en el crimen de Javier Ordóñez, fueron presentados ante la juez 29 de control de garantías.

javier-ordonez.jpg

La audiencia contra los policías Harby Damián Rodríguez y Juan Camilo Lloreda fue virtual y duró cerca de seis horas.

El abogado de Harby Rodríguez, Jhon Olmos, dijo que hubo irregularidades en la captura de su cliente y que por eso debían declarar ilegal su captura.

Aparte de que supuestamente no coincidían las horas de detención, el defensor sostuvo que quienes llevaron a cabo el procedimiento invadiendo la intimidad de la familia del uniformado, pese a que esta insistía en que él no estaba ahí.

“Sí, yo vi los videos doctor Olmos, y yo no veo ni que a los niños los estén maltratando, empujando, ni que se estuviera presentando una escena de terror para los niños, yo veía un poco más afectados a los adultos”, dijo la juez al desestimar la petición del abogado de Rodríguez.

Publicidad

Puede ver:

Por su parte, el abogado Jesús Libadier Giraldo, quien defiende a Juan Camilo Lloreda Cubillos, señaló que su cliente siempre estuvo dispuesto a atender el llamado de la justicia y que hubo irregularidades en los operativos de allanamiento.

Publicidad

Noticias relacionadas:

Tras escuchar a las partes, la juez 29 decidió legalizar la captura de los señalados responsables de la muerte de Javier Ordóñez.

Según la necropsia del estudiante de Derecho, su deceso se produjo por el estallido del riñón derecho, lo que ocasionó una hemorragia severa en la cabida abdominal.

Además de los golpes, se encontró un trauma en la pierna derecha, producido por la esquirla de un proyectil de arma de fuego.

Publicidad

Detalles del informe de Medicina Legal sobre Javier Ordóñez:

Vea también:

Publicidad

  • Publicidad