Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Levantan cambuches de habitantes de calle en Bogotá para prevenir contagios de coronavirus

A trece de ellos les detectaron el COVID-19 y preocupa la falta de medidas de higiene. También se busca limpieza del río Fucha.

A trece de ellos les han detectado el COVID-19, pero la falta de medidas de higiene puede acelerar el contagio. También se busca limpieza del río Fucha. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades levantaron los hogares improvisados de decenas de habitantes de la calle en el canal del río Fucha en Bogotá por ser una zona de alto riesgo de contagio de coronavirus COVID-19 y por la contaminación que representan algunas de sus pertenencias.

Por supuesto, algunos no lo vieron con buenos ojos y reaccionaron lanzando sus cosas al río. También hubo reyertas con la Policía, que tuvo que intervenir.

A muchos de los desalojados se les hizo la propuesta de dejar estas camas improvisadas para acogerse a los programas de la Secretaría de Integración Social, con mayor razón ahora que hay una pandemia en curso.

Según la Alcaldía de la localidad Antonio Nariño, la idea es brindarles mejores condiciones para que haya disciplina social frente a las medidas de bioseguridad. De paso, mantener limpio el canal de agua del río Fucha.

Algunos de los habitantes de calle aceptaron desplazarse y fueron llevados a los centros de protección en buses del Distrito.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO