Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ley seca y toque de queda en Bogotá por final del fútbol colombiano entre Santa Fe y América

El Transmilenio tendrá servicio hasta las 6:00 p.m. este domingo. No hay autorización en ningún establecimiento público para transmitir el partido.

La alcaldesa Claudia López decretó este domingo la ley seca y el toque de queda en Bogotá debido la final del fútbol colombiano entre América de Cali y Santa Fe. Invitó a los hinchas a ver el partido desde la casa para evitar la propagación del COVID-19.

La restricción de venta y consumo de licor irá desde las 12 m de este domingo hasta las 6:00 a.m. del lunes. "No habrá expendio de licor de ninguna manera, ni en físico ni a domicilio", enfatizó la mandataria.

El toque de queda regirá desde las 12:00 de la medianoche hasta las 4:00 am del lunes.

Además, el servicio de Transmilenio estará disponible solo hasta las 6:00 p.m. Los buses zonales continuarán funcionando con el horario normal.

"Le rogamos a la hinchada estar en casa, ver en casa el partido, celebrar con prudencia y sin alcohol", puntualizó López.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO