Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Líderes de Kennedy andan con chaleco antibalas por las amenazas de bandas que expenden drogas

Dicen que han denunciado incluso el sitio donde regalan las dosis a menores para enviciarlos. Son las organizaciones que están tras recientes casos de sicariato.

Dicen que han denunciado incluso el sitio donde regalan las dosis a menores para enviciarlos. Son las organizaciones que están tras recientes casos de sicariato. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Germán Murillo es un líder comunal de Kennedy que, cada que sale de su casa, debe usar un chaleco antibalas antes la cantidad de amenazas que recibe por parte de las bandas de microtráfico, las mismas que están tras los recientes casos de homicidios bajo la modalidad de sicariato en Bogotá.

“Nosotros denunciamos este tipo de microtráfico que hay en la localidad, por ese motivo es que nosotros estamos amenazados”, reconoce.

Lastimosamente no es el único en la misma situación. “Estamos amenazados y este es un riesgo que corremos, pero no nos interesa, la verdad. Nos interesa más la comunidad y el bienestar”, dice Ernesto Pedraza.

Añade que estos delincuentes “venden a la vista del pueblo, a la vista de todo el mundo, y trafican indiscriminadamente y solamente buscando el mal”.

Por su parte, Eduardo Romero, otro de los líderes de barrio, afirma que “la comunidad ya ha denunciado dónde operan, dónde trabajan este microtráfico, dónde incluso regalan la primera dosis para atrapar a la comunidad, a los niños, los jóvenes, y eso no lo podemos seguir permitiendo”.

Publicidad

Son estas bandas que se disputan el control de la zona las que han cometido actos de sicariato. El hecho más reciente fue grabado por las mismas organizaciones criminales, conformadas por extranjeros, para difundir las imágenes y sembrar terror entre otras pandillas y en la comunidad.

Las autoridades dicen que ya tienen identificados a varios de ellos, que se camuflan entre vendedores ambulantes y recicladores. Además, aseguran que se reforzará el pie de fuerza, especialmente, en el barrio El Amparo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO