Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Parranda de irresponsables: 90 jóvenes fueron encontrados borrachos en dos bares de Bogotá

La Policía acabó las fiestas pasadas las nueve de la mañana de este viernes. Un DJ admitió que teme contagiarse, pero que "hay una familia que sostener".

Thumbnail

Borrachos y en dos fiestas ilegales que duraron más de 12 horas sorprendieron a 90 jóvenes en dos bares en Bogotá, donde haycuarentena y toque de queda por la ocupación de UCI por el COVID-19, que ya está en el 86,2%.

Los irresponsables estaban consumiendo licor y bailando pese a las restricciones en la ciudad.

“Preguntamos a muchos de estos, que son jóvenes, con quién vivían, y muchos de ellos viven con sus familiares, con sus abuelos y por un momento de divertimento pueden tener en el corto tiempo una vida de tragedia”, dijo Carolina Hernández, alcaldesa local de Kennedy.

“Que se muera un familiar, que entre a un hospital, a una cama UCI, es realmente un llamado de atención para todos, no podemos arriesgar la vida, no solamente de nosotros, sino de quienes más amamos”, recalcó la funcionaria sobre esta irresponsabilidad.

Publicidad

En uno de los bares encontraron más de 50 personas, informó el coronel William Arias, comandante de la Policía de Kennedy.

“En este momento se están tomando algunas medidas correctivas, como es la suspensión temporal por tres meses y los comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia”, precisó.

Publicidad

El DJ de una de las fiestas aceptó que teme contagiarse de COVID-19, “pero uno que vive de esto, que trabaja en esta vuelta, se le hace muy difícil quedarse quieto sabiendo que depende de uno la familia”.

Por comportamientos como estos, Bogotáenfrenta una alerta roja, una cuarentena estricta y restricciones a la movilidad.

Kennedy es la segunda localidad donde más casos de coronavirus se han reportado en este segundo pico de la pandemia, cuyo incremento en parte se debe, según la alcaldesa Claudia López, al relajamiento social de los ciudadanos durante diciembre.

  • Publicidad