Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Lo apuñalaron hasta quitarle la vida”: matan a hombre que quiso evitar robo en Bosa

Intentó ayudar a otro sujeto que estaba siendo atracado, pero los ladrones se le fueron encima y lo asesinaron, denuncia la esposa de la víctima.

El homicidio se registró en horas de la madrugada en la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

“Nosotros estábamos vendiendo empanadas, mi esposo estaba acompañándome. Apareció un grupo de jóvenes que robaron a un señor y en seguida fueron a robar a otro señor. Mi esposo quiso intervenir con un grupo de gente que estaban ahí, comprando empanadas y comprando tintos. Todos accedieron a intervenir y mi esposo fue el que se lanzó primero”, relata la señora.

Y agrega: “al ver que todas estas personas tenían armas blancas, todo el mundo salió a correr y mi esposo quedó de últimas. Ellos lo alcanzaron a él y lo apuñalaron hasta quitarle la vida”.

Publicidad

Así mismo, afirma que, a bordo de un taxi, lo llevó sola hasta un centro asistencial de Bosa. “La Policía llegó al hospital y tomaron las indagatorias de la persona que él defendió. Tomaron videos, tomaron las pruebas suficientes. Queremos que se haga justicia. Están diciendo que fue una riña y no fue una riña. Mi esposo intervino para que a este muchacho no le pasara nada”, recalca.

La víctima tenía 38 años.

Publicidad

“Esta banda no ha sido el primero que han matado, mi esposo no es el único. Ayer hubo otro muerto, al parecer, por las mismas personas”, finaliza la mujer.

El coronel Álvaro Guerrero, comandante de la estación de Policía de Bosa, tiene otra versión de los hechos.

“La información que se tiene es que esta persona resulta inmersa en una confrontación entre diferentes personas. La Policía acude al llamado y, una vez llega, encuentra a la persona lesionada. Se es trasladado a un centro asistencial de Bosa donde, a pesar al esfuerzo de los galenos, esta persona fallece”, dice el uniformado.

Bosa es una de las localidades de Bogotá más golpeadas por la delincuencia.

Publicidad

  • Publicidad