Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo apuñalaron por robarle un maletín: crimen de obrero enluta a familia en Bogotá

Los presuntos asesinos fueron capturados, pero solo dos recibieron medida de aseguramiento. Otro indignante caso de inseguridad en la capital.

Un obrero fue asesinado por ladrones en el sector de San Joaquín, localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, cuando salía hacia su lugar de trabajo en el norte de la ciudad.

De acuerdo con su familia, la víctima era vigilante, pero se había quedado sin trabajo por la pandemia y recientemente se encontraba laborando por días en una obra de construcción.

El pasado lunes fue interceptado por tres delincuentes, quienes lo abordaron por la espalda para robarle su maletín con las herramientas. En medio del forcejeo uno de ellos lo apuñaló en el abdomen, según relató su sobrino a Noticias Caracol.

“Mi tío aproximadamente a las 5 de la mañana se dirigía a su lugar de trabajo, entonces es interceptado por tres sujetos, uno de ellos le propina una herida en el abdomen, él inicialmente solicita ayuda a nuestros familiares, se dirige a nuestra casa y con ayuda de un taxista es dirigido a un centro asistencial. Lastimosamente, él falleció llegando al hospital”, contó Cristián Cubillos, familiar del hombre asesinado.

Publicidad

Los supuestos criminales fueron capturados gracias a información de la comunidad, sin embargo, solo dos recibieron medida de aseguramiento y uno más habría quedado en libertad.

“Gracias a las indicaciones de los mismos vecinos y con la misma Policía se pudo llegar a la casa de los presuntos delincuentes donde estuvieron ubicados”, dijo Cubillos.

Publicidad

El lamentable hecho se suma al violento ataque que sufrió un hombre, también en la localidad de Bosa, cuando fue golpeado con una piedra por hurtarle yel crimen de otro ciudadano en el barrio La Estrada.

  • Publicidad